martes, 18 de noviembre de 2008

Serrat pudo ser el nuevo ZP

Por Jorge Martínez-Pueyo

Le vimos muy suelto con eso de la plataforma de apoyo a ZP, junto a otros cantantes como Victor Manuel, Ana Belén o Joaquín Sabina. Lo que ninguno sabía es que pudo no sólo cantar para que ganase Zapatero, sino que él mismo pudo haber formado parte de la política y renunció a ello.

Así lo ha desvelado el cantautor en una rueda de prensa en Buenos Aires, tras ser consultado si ese rumor era cierto. Serrat se limitó a observar que es real aunque no dijo ni cuándo, ni quién, ni qué puesto le habían ofrecido, pero el quién parece estar claro: no nos imaginamos al señor Aznar ofreciéndole un sitio entre Acebes y Rajoy.

De haberlo aceptado no sería el primer caso de personajes famosos del mundo del famoseo o deás sonado es el del varias veces Mister Universo, Arnold Schwarzenegger, quien cambió las armas del futuro de Terminator por el puesto de gobernador de California (se ve que eso de los músculos aporta credibilidad y confianza a los votantes).

El “nacido en el Mediterráneo” aseguró que está centrado en su trabajo, con 'Dos pájaros de un tiro': una serie de recitales que el año pasado ofreció junto al español Joaquín Sabina y que le gustaría poder repetir este año.

¿Os imaginais a Serrat con Rajoy en la Moncloa?


Fotomontaje ficticio (elaboración propia)

No hay comentarios: