domingo, 2 de noviembre de 2008

Sunday Rose y Suri: hijas de famosos y orgullo de sus papas.

Suri Cruise y Sunday Rose Urban Kidman, tienen en común unos papás que fueron en su día una de las parejas más importantes del starsystem hollywodiense. Hoy por hoy, descubrimos que comparten mucho más además de la fama de ser las hijas predilectas de estas estrellas.

Allá por 1990 cuando se rodaba Días de Trueno, nadie pensó en que aquel chico bajito fuera a acabar con la pelirroja australiana. Del mismo modo Tom Cruise y Nicole Kidman dejaban petrificados al mundo cuando rompían una de las parejas más sólidas de Hollywood tras diez años de matrimonio. Pero apuesto a que la sorpresa más mayúscula para el mundo del cuore llegó cuando por separado y una vez rehechas sus vidas, ambos fueron padres (biológicamente hablando), cuando en común nunca lo consiguieron. Prueba viva de que ni la Kidman es estéril ni Tom impotente son las pequeñas Sunday Rose Urban Kidman y Suri Cruise.

La oscarizada actriz, que actualmente se encuentra en Londres rodando la versión cinematográfica del musical Nine, ha sido vista paseando a su pequeña de dos meses en un portabebés de tela (los carritos son para la plebe) por las calles de la capital inglesa. Sus últimas declaraciones a una publicación norteamericana revelan que se emociona cada vez que habla de Sunday: “Lloro solo con pensar en ella, pero son lágrimas de felicidad porque nunca pensé que pudiera dar a luz una vida” cuenta la australiana. No faltan las referencias a su marido el cantante Keith Urban del que dice sentirse más cerca cuando tiene a Sunday Rose cerca: “Me encanta que se parezcan, así, cuando él se va de gira, yo le digo que un trocito de él se queda conmigo”.






Mientras Sunday emociona a su primeriza y cuarentona mamá, Suri toma la batuta (quien sabe si influenciada por su excéntrico padre) de la moda infantil, demostrando que es toda una ministarlet capaz de protagonizar ya las portadas de las revistas. De la mano de mama Holmes recorre las tiendas más exclusivas y se deja aleccionar tan bien como un día hicieron con su progenitora, la cual poco tiene que ver ya con la dulce Joey que no dejaba vivir una tranquila adolescencia a Dawson.




Los diseñadores más importantes visten a la pequeña Cruise, un pequeño calco de su padre con mucho aire de Katie, lo cual revela con el paso de los meses que Tom conservó sus facultades mientras duró el matrimonio con Kidman. Y con permiso del bombón que Shiloh Nouvel Pitt será en un futuro, creo que guapo a estos les habría salido un rato.

No hay comentarios: